Holiwi!~
Había dejado mi burogu súper en el olvido, pero ahora he decidido rescatarlo de nuevo, ahora que tendré cosas que contar y estoy en un nuevo proceso de "renovación".
¿Qué ha sido de mí desde la última entrada?
En octubre entré a trabajar a Doggi's -una cadena de comida rápida- supuestamente para ahorrar dinero para mi vida universitaria...pero...NOPE! Si me preguntan, sinceramente no tengo idea en qué se fue mi dinero. Nada productivo, en verdad. Cumplí algunos caprichitos que tenía desde hace años, como mi figurita de Raven, de los Teen Titans, edición especial del aniversario 85 de DC.
Ñoña feliz <3 Y una buena cantidad de cosméticos, zapatos, ropa, y todas esas superficialidades que me hacen tan feliz. Pero creo que casi todo se fue en comida y juntaciones con mis amigos.
Mi hermano mijito rico que debería ser Host xDD
También en octubre fui a la esperada Concomics! No pude hacer el cosplay que tenía pensado -sí, el que está acá abajito- pero de todos modos fui a ñoñear feliz de la vida.
La preciosa Harley Quinn de Joker's Harlequinade, a quienes stalkeé todo el maldito evento xD
Me saqué varias fotos con cosplayers, el evento estuvo muy bueno, pero siempre son los fans los que le dan la vida y este año de verdad se esmeraron con los cosplays y los stands.Un poco desorganizada la parte Gamer -quedé afuera del torneo de MvC3 aunque igual me iban a volar la raja- Además estuve muy bien acompañada por mi amada Chibi~ ahora me vengo a dar cuenta de que no me saqué fotos con ella k9
Luego todo fue trabajo, trabajo, trabajo. Nunca en la vida trabajen en comida rápida, es la weá más mal pagada, negrera y estresante del mundo. Terminé con serios problemas de salud y yo misma me dí cuenta de que en enero estaba con una depresión bastante seria, un estado anímico que empeoraba día a día. De todos modos me dieron el mes de aviso -me despidieron xd- pero renuncié antes porque realmente me sentía mal ahí. No todo fue tan malo, conocí a buenas personas y me hice dos buenos amigos :)
Además, en esa misma semana terminé mi relación con León, mi pololo por casi 4 años. Sí, mi 2012 empezó como las reverendas weas. Bueno, ese mismo día -cuando me patearon- una de mis mejore amigas, la Ari, tuvo a su bebé ♥ fue lindo ir a conocerlo -aunque odio a los bebés, debo decirlo- y reencontrarme con mi amiga y su nueva faceta de mamá. Por suerte todo le ha ido muy bien y está feliz con su caótica y bella familia ♥ ojalá todo siga así, le deseo lo mejor.
Como mi mamá andaba preocupada -porque lo de mi depresión era bastante visible a decir verdad- decidió incluirme en sus vacaciones al sur, así que en febrero partimos las dos solitas al fin del mundo, a la región de Aysén...sí, justamente donde está quedando la cagá ahora. Y para más remate casi no llegamos, no habían pasajes en ningún maldito bus y si no fuera por mi habilidad de inglés no hubiésemos llegado a Puerto Montt a tomar nuestro avión k9 les contaré esa anécdota porque creo que fue super freak xD resulta que llegando a Santiago no habían buses para Puerto Montt, así que mi mamá compró unos a Temuco, ya que el vendedor le vendió la pomá de que desde ahí salían buses cada 15 minutos a Puerto Montt.
-mentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira...-
En la caseta había una pareja de gringos que andaban re perdidos, con cara de frustración y mirando google maps en su tablet, y más encima no cachaban ná de español, trataban de entenderse con el vendedor y nada. Mi mamá entonces se dio cuenta de que tenían el mismo problema que nosotras, así que me llamó -yo estaba un poco más allá cuidando las maletas- para que le hiciera de traductora y terminé comprándoles los pasajes y haciéndoles de guía turística.
A las doce y media de la noche, con 45 minutos de retraso recién llegó el bus ql, y los gringos se sentaron un poco más atrás de nosotras. Cuando llegamos a Temuco, como pueden estar suponiendo, no encontramos ni una weá que llegara a Puerto Montt antes de las 3 de la tarde -eran las 8 de la mañana y eran cerca de 4 horas de viaje-. Cuando me había resignado a devolverme a Los Andes -porque en una línea quedaba un pasaje justo para mi mamá- llegaron los gringos a pedirme ayuda de nuevo...y chan! ELLOS TENÍAN DOS PASAJES A PUERTO MONTT Y A LAS NUEVE DE LA MAÑANA! No sé qué cara me vió la gringa pero se dió cuenta de que estaba en problemas y me preguntó, le expliqué mi situación y me dijo "oh Shit". Entonces el gringo me ofreció sus boletos a cambio de que pudiéramos conseguirles otros, total ellos tenían su avión al día siguiente.
LA SALVACIÓN DE LA VIDA.
Les compramos unos para la tarde, le dí una mini guía turística para visitar Temuco y después de darles las gracias partimos rajadas a tomar el bus.
Después más problemas: mi avión no existía xD supuestamente mi vuelo sería a las 4, pero no había ningún vuelo a esa hora. Al final sólo fue un malentendido administrativo.
Sur qlo lindo!
Al llegar a Coyhaique se rajó lloviendo y no pude hacer mucho esos días, después íbamos camino a Cochrane -que son 10 horas más de viaje- y se echó a perder el bus. Oh sí.
Arcoiris gay que salió cuando nos íbamos.
El Río Baker, justamente éstos son los paisajes hermosos que se perderían gracias a Hidroaysén.
0 comentarios:
Publicar un comentario