jueves, 26 de abril de 2012

Facts y Batman Arkham City: GOTY edition.

Hola gente feliz!~
Sigo a la espera de las fotos que aún no llegan, dándome un tiempito para escribir en mi rinconcito del ego de vez en cuando.
He estado tratando de estudiar para Estadística, pero sinceramente no entiendo nada, así que tendré que pedir ayuda a algún compañero mañana, ya que hoy hubo una nueva marcha por la educación y yo vivo a una cuadra del Congreso (ノ_-。) así que tendré que quedarme estudiando acá en la casa.








Nadia, de Yo,Lolita, publicó hace unos días 11 hechos de ella y me dejó hacer lo mismo en mi blog, a falta de inspiración para otra cosa.




Reglas! 
  • Cada persona debe publicar 11 cosas acerca de ellos mismo en sus blogs.
  • Contestar las preguntas que la persona que te etiqueto formuló para ti, has 11 preguntas nuevas.
  • Elige 11 personas y enlazalas en tu publicación.
  • Avísales que las has etiquetado! 


Estos, amado lector, son algunos hechos sobre mí:
  1. Soy zurda, y también muy ñurda. Cosas que a la gente normal no le cuesta hacer, para mí son difíciles. Nunca aprendí a abrocharme bien los cordones de los zapatos, por ejemplo, por eso sólo uso zapatillas con velcro o cierre.
  2. No me gusta cocinar, al igual que todos los quehaceres domésticos, los odio. Pero la cocina no se me da, para nada. Para mí no hay mejor que la pizza con medio kilo de queso que cocino con mi novio cuando nos viene el ánimo de chancherío. Pero algo que pocos saben de mí, es que sé hacer repostería: tartaletas, pie de limón y kuchen  de manzana son mis especialidades, pero hace años que no los hago.
  3. Siempre he soñado con hacer un cómic, hice el primero cuando tenía 7 años (era de Ciencia Ficción y chicas mágicas, algo así como si Sailor Moon anduviera de parranda con Luke Skywalker xD) , desde entonces no he parado de dibujar e inventar historias. Ahora estoy escribiendo una especie de "guión", llamado "Seele und Blut" (Alma & Sangre), mi mejor amiga e ilustradora favorita, Madelaine de Caires, agrega su enorme talento en los dibujos. Por ahora está estancado porque ambas tenemos mucho quehacer universitario.
  4. Soy un animal nocturno xD mi mente funciona mejor desde el atardecer. Tengo problemas para conciliar el sueño, pero una vez dormida, no puedo parar: he llegado a dormir 15 horas seguidas. Sí, tengo muchos hábitos gatunos y tengo mucho de celosa y un poco de traicionera también.
  5. Amo con el alma el Nail Art y el Decoden. He estado tratando de ahorrar para comprar cabochons y cositas varias en eBay, pero las fotocopias terminan comiéndoselo todo o(;△;)o Así que si alguna buena samaritana me comparte información de dónde conseguir cosas así acá en Viña/Valparaíso, le agradezco con el alma <3
  6. Me atraen tanto hombres como mujeres, no tanto por su exterior, sino por sus cualidades como persona. Para que me guste alguien, 1) Tengo que admirarlo 2) Debe ser original y creativo y, 3) Tiene que hacerme reír. Podría decirse que soy bisexual, por eso apoyo todas las causas Pro-LGBT.
  7. El año pasado era parte de un Movimiento Feminista llamado "Se me rompió el Condón", como intuyen, era sobre derechos sexuales y reproductivos.  Cuando volví a Los Andes perdí contacto con ellas, pero fue interesante. Y si se lo preguntan, sí, estoy 100% a favor del aborto. Me irrita la gente "pro-vida".
  8. También pertenezco a un Taller de Creación Literaria en mi universidad. Sí, gente, escribo poesía, también prosa poética. Pero no pienso publicar nada de eso acá. Me da un miedo enorme que los demás lean mis escritos. Es como estar desnuda frente a una multitud. Me siento frágil, vulnerable.
  9. Me decidí a ser Gyaru una vez que leí un escrito de mi modelo favorita, Sakurina, donde decía que habían días en que se miraba al espejo y le daban ganas de golpearlo. Describía exactamente como me sentía. Desde que me animé a probar el estilo, me he reconciliado un poco con mi imagen, incluso con mi tono de piel que siempre he odiado, hasta he llegado a encontrarme linda. Me queda mucho camino, pero me gusta muchísimo.
  10. Soy alérgica a las picaduras de insecto, me hincho entera por una sola picada, estoy llena de feas cicatrices y por eso me da vergüenza mostrar las piernas.
  11. Me han dicho que soy tierna. Debe ser porque no me conocen, pero doy esa impresión porque naturalmente sonrío mucho, tengo un tono de voz suave y me comporto amable con la gente desconocida (según el Jose). Pero mis amigos saben que no soy para nada tierna.
Ella hizo estas preguntas, a pesar de que no me taggeo, de todos modos las contesto :

 Preguntas para ti:
  1. Tienes mascotas?:  En la pensión no puedo tener mascotas, pero tengo a mis dos gatos en Los Andes, viviendo con su padre: Satariel & Katrina. Los llamamos así por dos personajes de una novela escrita por él (que me encanta! ojalá todos pudieran leerla.)
  2. En que trabajas o has trabajado?: En Doggi's, y es una experiencia que no pienso repetir, por mucho que mi jefe me haya tomado cariño y me haya invitado a volver xD
  3. Cuando eras niño (a), qué querías ser de 'grande'?: Científica loca, con el laboratorio en un castillo en la punta de un cerro, con truenos, relámpagos, y botellitas de mil colores, así mismo se lo expliqué a mi tía de kinder. Ella lo tradujo como doctora.
  4. Cómo celebraste tu último cumpleaños?: Fui con mi amiga del alma Miriam y mi hermano de shopping por Santiago :D pasamos a dos malls chinos y a Patronato, no compré nada porque no encontré nada que me gustara dentro de mi presupuesto xD además conocí a una persona muy especial: Andrés, te quiero aunque no lo creas <3
  5. Tomas alcohol, cuál es tu bebida favorita?: Ron, especialmente el Bacardi Razz. Cuando voy con mis amigos a tomar algo en Los Andes, siempre elijo el Electric Lemonade, que es vodka stolichnaya con jugo de limón, curacao azul y sprite. Me gusta por su color azul y su sabor ácido <3
  6. Comparte una foto tuya de pequeño (a): Paso, no tengo ninguna escaneada. 
  7. Cuál es tu postre favorito?: Los postres caseros, como sémola con leche y salsa de frambuesa <3 
  8. Dónde naciste y, dónde te gustaría vivir en tus últimos días?: Nací en Los Andes, y me gustaría vivir en el sur de Chile, en Coyhaique o Caleta Tortel, son lugares aislados, que conservan un misticismo muy especial. Aunque me gustaría morir en mi ciudad natal, donde crecí, aprendí y me enamoré.
  9. Te gustaría vivir en otra época, por qué?:  No lo creo, me gusta esta época, con su decadencia y todo. Me gustaría ir más en plan Turista por toda la historia universal.
  10. Cuál fue la última película que viste? La recomiendas?: Hachiko, siempre a tu lado. Andaba triste sin razón, y me quise dar un pretexto para ponerme a llorar. Esta película siempre lo logra. En mi familia materna también hubo un Hachiko, no recuerdo su nombre, pero mi mamá me cuenta que se echó en la tumba de mi abuelo (su amo) y nunca más lo pudieron mover de ahí, tampoco quiso comer, murió de inanición.
  11. Si pudieras pedir un deseo, cuál sería?: Que todos nos conociéramos mejor a nosotros mismos, para dejar de juzgar al otro y preocuparnos de mejorar de acuerdo a lo que nuestro propio corazón nos pide.
Preguntas hechas por mí:


1. Tienes alguna fobia?
2. ¿Qué estudias? ¿Por qué elegiste esa carrera?
3. ¿Te gustaría tener hijos a futuro? ¿Has pensado en un nombre para ellos? Si ya, tienes ¿por qué le pusiste ese nombre?
4. Te gustan los videojuegos? Cuál es tu consola favorita?
5. Si pudieras tener superpoderes, ¿cuál elegirías y por qué?
6. En qué animal te gustaría reencarnarte en una próxima vida?
7. 
No tengo amistades bloggeras para taggearlas, así que invito a cualquiera que lea mi blog y quiera hacerlo, que lo haga, lo de las preguntas hechas por Nadia pueden preguntarle a ella en su blog (°∀°)b 




Te amo B-man, no le cuentes a Mr. J!




En otro tema -nada que ver- , el lunes un amigo ñoño me mandó el vídeo del nuevo Arkham City edición Juego del Año, con todos los DLC -Catwoman, Nightwing, Robin-, todos los trajes de Batsy, un mapa nuevo, la película Batman: Year One   y lo más importante y que me tuvo en estado de hiperventilación: EL CAPÍTULO FINAL: LA VENGANZA DE HARLEY.
Sí, soy una fag de la Arlequina, y no tienen idea de lo loca que me tiene esta noticia.
(No tengo cómo poner spoiler acá, así que, si no lo han jugado, no lean nada de esto!)






spoiler
spoiler
spoiler
spoiler
spoiler


Ok, sigo xD
NO PUEDO CREER QUE LE HAYAN TEÑIDO NEGRO EL CABELLO A HARLEY,su nuevo look es un CRIMEN por muy viuda que esté (/TДT)/ y también creí que se le notaría su embarazo, o entonces, ya tuvo al bebé...arrg...NECESITO JUGARLO!


Ahora, la pregunta es ¿cuánto nos cobrarán por él? -___-
Con pudincito tenemos la PS3 bloqueada y bueno...los juegos son carísimos. Además de que ya tenemos el Arkham City, fue el primer juego que compramos junto a la edición Zombrex de Dead Rising 2. Así que, o nos compramos la nueva edición -sacando plata de no sé donde- o rogamos que nos vendan el DLC solito, aunque comprar vía PSN es un ojo de la cara  -___-
Ser ñoña y que además te guste una moda determinada es un anhelo constante de dinero, suspiro por él ya sea mirando cómics o viendo la página de Liz Lisa. Es triste ser yo. Pero a veces me gusta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosas mas interesantes :)!
Es super agradable saber que eres pro ;)!!

Publicar un comentario