lunes, 7 de mayo de 2012

Ñoña y feliz!

Es gracioso, no sé como comenzar esta entrada xDD

Al fin me llegaron algunas de las fotos que tenían que mandarme...así que acá va la entrada prometida.

Este fin de semana fui a ver la película más esperada del año: 



Y además en 3D!
Aún estoy hiperventilando, de no creerme visite mi tumblr.
Puedo decir que es una montaña rusa de emociones, estuve al borde del asiento, nunca la sentí lenta, tiene mucha acción ( es gracioso que los chicos se peleen más entre ellos que contra el enemigo xD) y bueno, los actores son awesome, terminas amándolos a todos, incluyendo a Chris Evans, nunca me ha gustado el Capitanazo, pero gracias a su perfecto trasero esta película ahora le tengo mucho más aprecio. Y Banner es adorable.

Tonteando afuera del cine con la sexy Natasha <3




Y bueno, unas fotos que debía de mi ida al Fanviña :D








Oops...



Mi outft de ese día, me encanta esa polera aunque me veo ancha xD
Y el helado de frambuesa y arándanos del Yogen Fruz <3

Mi mejor amigo va a hacerse alguna locura capital y quiero aprovechar la ocasión haciéndome mechas californianas (algo como un two-tone pero horizontal), de color gris o lila, ¿qué me dicen?

Tengo mucho que estudiar esta semana para Derecho de Familia, ojalá me vaya bien en la prueba! Hasta el momento estoy aprobando todo. Me distraigo un rato jugando Sims 3 Showtime! Muy recomendado, me gusta muchísimo esta nueva expansión, la carrera de cantante es muy divertida, además me encanta el decorado de pasteles y helados, es muy cute.

Gracias por leer!




0 comentarios:

Publicar un comentario